sábado. 20.04.2024

Un ciclista herido grave en Jerez tras colisionar con un autobús

Fracturó con su cuerpo el cristal delantero del autobús y salió despedido varios metros hacia la acera

El suceso ha tenido lugar a las 14:30 horas de la tarde del miércoles en la Calle Cuesta de San Telmo, en Jerez de la frontera.

Un autobús urbano municipal y un ciclista han colisionado mientras ambos circulaban, sufriendo graves heridas el deportista.

El ciclista bajaba por la cuesta a gran velocidad, cruzándose con un bus urbano que subía en ese momento, estampándose contra la luna delantera del mismo. Fracturó con su cuerpo el cristal delantero del autobús y salió despedido varios metros hacia la acera.

No portaba encima documentos identificativos ni tenía colocado casco en la cabeza de protección, produciéndose importantes heridas sangrantes en la cabeza y en la cara, así como en los brazos.

El herido fue rápidamente asistido y trasladado por una ambulancia del 061 al hospital de Jerez. Según ha podido saber elMIRA.es, a primera hora de la mañana, el ciclista "sigue ingresado en la UCI en estado grave, pero estable dentro de la gravedad".

En estos momentos, aún se desconoce su identidad puesto que no portaba documentación, así como tampoco ha acudido algún familiar o conocido al Hospital. Por lo que se desconoce si vive solo o carece de familiares cercanos.

hasta el lugar acudieron a su vez agentes de la Policía Local, quienes realizaron labores de control del tráfico, así como el correspondiente informe del atestado por accidente con heridos.

El ciclista herido tras chocar con un autobús sigue grave y sin ser identificado