martes. 16.04.2024

Brutal agresión a dos Personas sin Hogar en Cádiz

Los hechos se produjeron el pasado lunes cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta en la calle San Francisco

La Policía Nacional está investigación la presunta agresión a dos personas sin hogar, una de ellas herida, por parte de otras dos aún sin detener cuya reyerta fue registrada en la tarde del pasado lunes en Cádiz capital.

Fuentes policiales han informado de que los hechos se produjeron el pasado lunes cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta en la calle San Francisco de la capital gaditana, a la altura de una entidad bancaria.

Las citadas fuentes indicaron que cuando llegó la patrulla solo localizaron a una de las partes, concretamente, a la pareja que vive en la calle quienes indicaron que fueron agredidos por dos personas que habían ocupado una vivienda en la calle Rosario. En este sentido, los afectados señalaron que uno de los presuntos agresores portaba un cúter y le provocó una herida en el brazo.

Así, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y detener a los presuntos autores de la agresión.

Brutal agresión a dos Personas sin Hogar en Cádiz