jueves. 25.04.2024

Luis Enrique mantiene al gaditano Suso en su lista de convocados

La Selección Española se enfrentará a los combinados de Gales e Inglaterra los días 11 y 15 de octubre

Los defensas Marc Bartra (Real Betis) y Jonny (Wolverhampton), el delantero Paco Alcácer (Borussia Dortmund) y el retorno de Koke Resurrección (Atlético de Madrid) son las principales novedades en la lista de la selección española para los partidos ante País de Gales e Inglaterra del 11 y el 15 de octubre, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=McVI-gxweJU

En la lista también vuelve a figurar el nombre de Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, más conocido como 'Suso' en el mundo del fútbol. El atacante milanista repite convocatoria y en esta ocasión tendrá la oportunidad de enfrentarse a los combinados de Gales e Inglaterra.

España se medirá el próximo 11 de octubre en el Estadio Millenium de Cardiff en un amistoso a País de Gales, que le servirá de preparación para la visita al Benito Villamarín de Sevilla de cuatro días después de Inglaterra, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA.

La lista de Luis Enrique para estos dos encuentros está formada los porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Athletic) y Pau López (Betis); los defensas César Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea), Raúl Albiol (Nápoles), Nacho y Sergio Ramos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Marc Bartra (Betis) y Jonny Otto (Wolverhampton); los centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Rodri, Saúl Ñíguez y Koke (Atlético), Dani Ceballos y Marco Asensio (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern) y Suso (Milan); y Morata (Chelsea), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta) y Paco Alcácer (Dortmund) como delanteros.

Luis Enrique mantiene al gaditano Suso en su lista de convocados