viernes. 19.04.2024

María Santísima de la Concepción Coronada saldrá en extraordinaria en 2019

Con motivo de la Coronación Canónica, la Dolorosa de la Hermandad de las Viñas saldrá el día 8 de diciembre de 2019

La Hermandad de la Exaltación, en Cabildo Extraordinario de hermanos, ha aprobado la celebración de dos grandes efemérides de María Santísima de la Concepción Coronada. El L aniversario de su Coronación Parroquial (1968-2018) y el XV aniversario de la Coronación Canónica (2004-2019), bajo el lema: Coronada por su barrio y por la Gracia de Dios.

Este aniversario comenzará el próximo mes de diciembre de 2018 coincidiendo con la celebración del L aniversario de la Coronación Parroquial de nuestra Madre.

Finalizará tras un año de actos y celebraciones, coincidiendo con el XV aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Madre. Nuestro Obispo de Asidonia-Jerez monseñor José Mazuelos ha tenido a bien aprobar la celebración del Solemne Triduo conmemorativo de dichas efemérides los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019 en la Santa Iglesia Catedral y posterior Pontifical oficiado por nuestro Prelado. Todo ello presidido por la Sagrada Imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, regresando a su barrio en procesión Gloriosa el 8 de diciembre de 2019.

María Santísima de la Concepción Coronada saldrá en extraordinaria en 2019