martes. 23.04.2024

Partida: "Se nos presentan las semanas más duras de la competición"

El jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto afirma que la semana de parón le ha venido bien al equipo para mejorar táctica y físicamente

Después de una semana de descanso, el Xerez DFC Toyota Nimauto regresa este sábado (18:00 Ruiz Mateos) a la competición recibiendo al Real Betis B. Los azulinos buscarán la primera victoria como local, después de remontar en la segunda jornada ante el Atlético Carranque una desventaja de tres goles para conseguir los tres primeros puntos a domicilio. En este sentido, Manuel Partida afirma que "la semana de parón nos ha venido bien para ponernos más a tono tanto táctica como físicamente. Afrontamos el partido con confianza porque van a ser semanas duras donde se nos presentan los mejores equipos de la competición".

El filial del Real Betis es un equipo al que los de Juan Carlos Gálvez ya consiguieron vencer en el último compromiso de pretemporada correspondiente a la disputa del Trofeo Joaquín García. "Es un rival duro porque son una selección de jugadores escogidos, jóvenes y la mayoría han pasado por equipos de nivel. Va a ser un partido complicado, pero estamos preparador para afrontarlo con garantías".

A pesar de no poder comenzar la temporada con victoria en el primer partido de liga, en tierras malagueñas, la sección de fútbol sala volvió a demostrar sus mejores señas de identidad para remontar una desventaja de tres goles y sumar los tres primeros puntos. "Comenzamos decaídos, no entramos lo suficientemente concentrados, pero con el paso de los minutos recobramos la mentalidad ganadora de la temporada pasada y sacamos a relucir nuestra casta y señas de identidad".

Partida confía en seguir sacando lo mejor del Ruiz Mateos para contagiar a sus compañeros desde el terreno de juego. Además, este fin de semana podrá estrenarse Toto como jugador de la primera plantilla. "Nos va a aportar la veteranía que le hace falta al equipo y vamos a disfrutar de él tanto fuera como dentro del campo".

Partida: "Se nos presentan las semanas más duras de la competición"