jueves. 28.03.2024

Una tienda de deportes ofrece 20 vacantes en Jerez

El Grupo Sprinter JD va a abrir una nueva tienda en el municipio jerezano y necesita personal

La empresa Sprinter JD ofrece 20 puestos de empleo en Jerez de la Frontera, ante la inminente apertura de una nueva tienda en la ciudad.

El perfil que demanda la empresa es el de estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional. Además, valoraran la experiencia en retail o atención al cliente, la habilidad para la venta, pasión por la moda y el calzado deportivo, la capacidad para trabajar en equipo y el nivel de ingles medio/alto.

"Inspiramos a nuestro equipo para que lleguen a los niveles más altos de rendimiento. Para cumplir con dicho objetivo, ¡seleccionamos sólo a l@s mejores!. Todos nuestros empleados poseen una elevada formación, están motivados y buscan constantemente la perfección. Nuestras oportunidades de progreso surgen rápidamente para aquellas personas con cualidades y ganas de crecer", dicen desde el Grupo Sprinter JD.

La empresa ofrece integración en un grupo multinacional, desarrollo y carrera en un entorno internacional, formación a cargo de la empresa, horarios compatibles con tus estudios y retribución fija más variable según objetivos de venta.

Si quieres inscribirte en la oferta, pincha en el enlace.

Una tienda de deportes ofrece 20 vacantes en Jerez