jueves. 18.04.2024

Espectacular actuación de la jerezana Alba Gil para continuar en La Voz

Manuel Carrasco: "creo que puede ganar este programa y lo más bonito es que ella ni lo sabe ni se da cuenta"

La artista, al igual que su paisano Carmelo, continuará una semana más en el programa de talentos musicales de Telecinco

El programa de La Voz del pasado viernes 3 de noviembre tuvo el enfrentamiento entre la jerezana Alba Gil y Elena, ex concursante de La Voz Kids. Las dos chicas interpretaron la canción Listen de Beyonce. La jerezana, al igual que su paisano Carmelo Aguilar, continuará una semana más en La Voz.

Manuel Carrasco, su coach, eligió a la joven jerezana por delante de Elena en una vibrante actuación, que sorprendió al público y todos lo telespectadores con sus increíbles voces. "Yo creo que de verdad ella puede ganar este programa y lo más bonito es que ella ni lo sabe ni se da cuenta", decía el cantante de Huelva.

Tras la intervención de las artistas, dos de los coaches pulsaron el botón, excepto Malú, que ya no puede robar a más cantantes, de manera que ninguna de la dos abandonará La Voz de momento. Antonio Orozco, asesor de Pablo López en el programa, resaltaba la gran actuación de ambas artistas "que se retroalimentaban entre ellas, con el talento que tienen".

Manuel Carrasco, coach de las dos chicas, se arrepintió de enfrentarlas en la batalla, y hasta en los ensayos se lo planteó, ya que como dijo antes de elegir con quien se quedaba, "Yo tengo el corazón roto y todavía esto no ha empezado". Aun así, el cantante se alegraba de que sus dos chicas continuarán en La Voz.

Espectacular actuación de la jerezana Alba Gil para continuar en La Voz