viernes. 29.03.2024

Juanma Moreno la lía con un vídeo motivador para "buscar el cambio en Andalucía"

El líder popular andaluz y candidato a presidir a la Junta de Andalucía logra decenas de miles de visitas con su alegato sobre el voto útil

Un vídeo del presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, logra viralizarse en solo las últimas horas del sábado y domingo consiguiendo decenas de miles de visualizaciones en redes sociales, a lo que hay que sumar como se está compartiendo a través de programas de mensajes como Whatsapp. El malagueño lanza un mensaje a los andaluces fomentando que el cambio es posible: "Vamos a hacer historia en Andalucía. Este es el momento, nuestro momento".

Si en twitter en su cuenta oficial ya había alcanzado casi las 9 mil reproducciones, a lo que hay que sumar su facebook, con 4 mil reproducciones, se multiplican estas acciones al contar con la publicación de la misma en centenares de cuentas de cargos políticos, militantes o simpatizantes populares.

A menos de un mes de las elecciones autonómicas en Andalucía, la lucha entre los partidos para conseguir mayor número de votantes pasa cada vez más por la implicación en televisión y redes sociales, los formatos más seguidos por la ciudadanía en la nueva era digital.

Juanma Moreno la lía con un vídeo motivador para "buscar el cambio en Andalucía"