jueves. 25.04.2024

Reparto de puntos en la locura del Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto llegó a remontar un 0-4 adverso ante la Coineña, pero finalmente el marcador se cerró con empate (7-7)

Menuda tarde de fútbol sala regalaron el sábado 3 de noviembre Xerez Toyota Nimauto y Coineña a los aficionados que se personaron en el Ruiz Mateos. Fútbol sala en estado puro que al final acabó sin el premio 'gordo' para los jerezanos, llegando incluso a remontar un 0-4 en contra.

La primera parte del Xerez Toyota Nimauto fue para olvidar. Mientras los jerezanos se topaban una y otra vez con el guardameta visitante y les costaba afinar la puntería, los de la Coineña materializaban prácticamente cada acción de ataque en gol. Se llegaba al descanso con 0-3 en el marcador, ante una pitada monumental del pabellón a los colegiados, que expulsaron a German con roja directa por un supuesto codazo a un rival.

Tras el descanso, el Xerez Toyota Nimauto salía decidido a remontar el choque. Sin embargo, un minuto después de la reanudación la Coineña ponía el 0-4 en el marcador. La remontada se antojaba imposible, pero la locura se apoderaba una vez más de un pabellón Ruiz Mateos que albergó un gran número de asistentes.

Los goles fueron cayendo uno tras otro del lado local. Primero fue Toto mediante un penalti (1-4), seguidamente fue Moi el que anotaba un gol de fantasía para poner en pie a todo el Ruiz Mateos (2-4). El tercero fue nuevamente obra de Moi, que empezaba a echarse el equipo a las espaldas con otro golazo de falta (3-4). Cristian hacía el empate a la salida de un córner (4-4) y Toto ponía a los xerecistas por delante a 10 minutos del final (5-4).

En menos de diez minutos, los jerezanos fueron capaces de voltear al marcador y encender a las gradas del Ruiz Mateos. Sin embargo, la Coineña no tiró la toalla y aprovechó un mal día del guardameta xerecista, Juanlu.

En dos jugadas desafortunadas del meta azulino, los malagueños volvían a ponerse por delante (5-6). No obstante, los guerreros del Xerez Toyota Nimauto no le perdieron la cara al choque y volvían a remontar.

Samuelito lograba la igualada (6-6) y Toto volvía a poner al público en pie con un golazo de bandera (7-6). Parecía que la victoria ya no se iba a escapar, pero una mala defensa en ataque de cinco de los malagueños suponía el 7-7 en el marcador.

Al final, el empate entre ambos conjuntos resultó justo en un encuentro donde el gran vencedor fue el fútbol sala y los aficionados que acudieron al Ruiz Mateos.

Reparto de puntos en la locura del Ruiz Mateos