Agreden brutalmente a un hombre y se les cae en la huida el DNI y el móvil

Detenidos por la Policía Local un hombre y una mujer como presuntos autores de una agresión a un ciudadano, y proferir insultos a los agentes de la autoridad

El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo en la calle José Cádiz Salvatierra, en Jerez de la Frontera.

Un hombre y una mujer han agredido presuntamente a una persona, propinándole puñetazos y patadas mientras estaba en el suelo, dejándolo tirado en estado de inconsciencia y con graves lesiones en un ojo.

Una unidad radio-patrulla acudió a dicha calle, donde se hallaba un varón en el suelo inconsciente, con heridas sangrantes, debido, al parecer, a una agresión que había sufrido por parte de una pareja, un hombre y una mujer que le habrían propinado puñetazos y patadas mientras estaba en el suelo, dejándolo tirado en estado de inconsciencia y con graves lesiones en un ojo.

La pareja salió huyendo, momento en el que se le cae al varón un tarjetero con su documento de identidad y un teléfono móvil con la imagen de ambos de fondo de pantalla.

Los actuantes requirieron de inmediato una ambulancia para trasladar al herido al Hospital del S.A.S. con heridas de consideración, siendo atendido in situ en el lugar antes de ser trasladado.

En el lugar se personaron los presuntos autores de la agresión, reclamando los efectos hallados, momento en el que los agentes procedieron a identificarlos siendo detenidos ambos, dado que fueron reconocidos plenamente como autores del hecho por los testigos presenciales.

En ese momento los detenidos comenzaron a proferir graves insultos hacia los agentes. Seguidamente fueron trasladados a Comisaría de la Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado.