viernes. 29.03.2024

Despojado y Sentencia inauguran una intensa semana de cultos

El día 8 de diciembre se celebrará la eucaristía de inauguración del Santuario de María Auxiliadora

Los próximos días 5,6 y 7 de diciembre, la Hermandad del Despojado de Cádiz celebrará los cultos en honor a nuestra Madre María Santísima de la Concepción. Serán presididos  por el sacerdote José Manuel Pozas Murcia.

A las 19:00 horas se dará comienzo al rezo del santo rosario y posteriormente a las 19:30 horas se oficiará la eucaristía. El día 8, solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto besamano durante todo el día.

A las 19:30 horas celebración de la solemne eucaristía de inauguración del Santuario de María Auxiliadora Coronada, presidida por el obispo de Cádiz y Ceuta Rafael Zornoza Boy.

Por otra parte, la Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz celebrará el solemne triduo en honor su Virgen titular los días 5, 6 y 7 de diciembre a las 18:30 horas, iniciándose los cultos con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la eucaristía ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Pedro Velo González, pro-vicario general, vicario judicial y párroco de Santa Ana de Cádiz.

Y el sábado 8 de diciembre tendrá lugar la solemne función principal ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Balbino Reguera Díaz, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz, párroco de Nuestra Señora de La Merced y director espiritual de la cofradía.

Despojado y Sentencia inauguran una intensa semana de cultos