sábado. 20.04.2024

El división de honor del CTM Belcon Jerez sigue invicto 

El equipo jerezano es líder en solitario de su categoría, habiendo sumado siete victorias en siete encuentros

Camino inmaculado el que lleva el equipo del división de honor del CTM Belcon Jerez. Es líder en solitario de su categoría, con siete victorias en siete partidos posibles.

Gran actuación de los pupilos de Javi Galán que siguen subiendo de nivel y compitiendo cada vez mejor. En esta ocasión los alineados fueron Nicolas Fernández, Manuel Coro y Fernando Izquierdo.

El resultado fue una nueva victoria muy luchada contra el conjunto del Bahía de Cádiz, donde el sub-23 Manuel Coro volvió a brillar ganando sus tres partidos. Manuel sigue consolidándose como uno de los mejores jugadores de la categoría.

En tercera nacional no pude ser y el equipo C sufrió una derrota. Se enfrentaron en un duro partido frente el equipo de Gines al que puso en grandes aprietos pero con el que terminó cediendo.

Fueron de la partida Antonio Vázquez, Luis López y Rui Han-Li. El B jugó un grandísimo partido frente al Bahía de Cádiz cediendo por 5-2 en un partido en el que pudo ganar cualquiera.

Rosalía Flor, con una magnífica actuación fue la mejor de las jerezanas, bien acompañada por el luchador Joaquin Herrerias y el maestro Edy Cáliz. El A de tercera y el equipo de segunda nacional le tocaron descansar en esta jornada.

Este puente viene cargado de competición para la cantera de veteranos del CTM Belcon Jerez, que se disputará precisamente en el pabellón de Pio XII los días 6,8 y 9 las concentraciones de veteranos de División de Honor y de Súper y donde podremos ver a los mejores veteranos de Andalucia luchando por ganar un puesto en la concentración final.

Un total de tres equipos presentará el club jerezano que intentará repetir la buena actuación del año pasado en la que consiguió un segundo puesto.

El división de honor del CTM Belcon Jerez sigue invicto