jueves. 25.04.2024

Jaime López, del Baloncesto Xerez CD, convocado por la selección andaluza

El jugador jerezano de categoría infantil disputará el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Jaime López, jugador infantil del Baloncesto Xerez CD, ha sido seleccionado para el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará durante los días 3-7 de Enero, en la ciudad de Huelva.

Como antesala y como preparatorio al Campeonato de España, las diferentes selecciones Andaluzas, tanto  infantiles como cadetes masculino y femenino, se desplazarán hasta la Capital de España, para disputar el Torneo de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de diciembre.

El canterano xerecista, Jaime López, comienza a cumplir parte de sus sueños. Integrante del equipo Infantil que actualmente cuentan los partidos como victorias, también forma parte de la estructura de formación del equipo cadete, su sacrificio diario, su responsabilidad y su humildad en la pista, hacen de él un jugador brillante a la vista de los seleccionadores.

Desde su llegada como jugador Mini de segundo año al Baloncesto Xerez CD, Carlos Abad responsable técnico de la formación Infantil y Cadete masculina del club, ha sido el responsable de su formación, de su crecimiento deportivo y de dar las herramientas deportivas a un jugador que sigue creciendo tanto en la pista como fuera de ella.

El logro deportivo de Jaime López pone de manifiesto el gran trabajo que viene realizando el Baloncesto Xerez CD, con un crecimiento constante a nivel de entidad y abriéndose paso como referentes en la ciudad.

Jaime López representará a una ciudad como Jerez en todo un Campeonato de España de Selecciones, y como bien anota el jugador, "soy de Jerez y siempre vendrá conmigo, colores de mi bandera y de mi escudo".

El jugador xerecista, estará acompañado por 2 jugadores gaditanos más, como es Carlos Varela (CB CIMBIS) y Miguel Ángel Jaén (CB PORTUENSE).

Jaime López, del Baloncesto Xerez CD, convocado por la selección andaluza