Ketama estrena el primer single de su regreso: ‘Loko de amor’

No será la única novedad de este álbum, producido ahora por Pablo Cebrián y que en su día los encumbró comercialmente

Ketama ha vuelto para quedarse y así lo ha demostrado con la presentación del primer single de su nuevo disco. ‘Loko de amor’ es el primer tema que vuelve a reunir a los componentes del mítico trio musical que, con su música, apertura el flamenco al compás del pop y a los ritmos latinos.

Tras 14 años desde su último concierto, el grupo decidió volver a unirse “porque queremos”, tal y como explicaron en la multitudinaria rueda de prensa celebrada en la Sala Equis de Madrid el pasado mes de noviembre.

La vuelta se centrará en torno a la gira ‘No estamos locos on tour 2019’, que será el nombre que recibirán los conciertos en los que se volverá a ver juntos al mítico grupo Ketama, formado por José Miguel Carmona, Juan Carmona y Antonio Carmona.

La gira dará comienzo el día 23 de febrero en Granada y pasará por las principales capitales de provincia españolas hasta el día 4 de mayo y que tendrá a Córdoba como epílogo. Marcada queda la cita que tendrá lugar en Sevilla el día 2 de marzo en el Cartuja Center Cite.

No será la única novedad de este álbum, producido ahora por Pablo Cebrián y que en su día los encumbró comercialmente, ya que también incorporará un homenaje a Antonio Vega con una versión de “Ángel caído” y reinterpretaciones de los clásicos de su repertorio “Vente pa’ Madrid” y “El problema”.