viernes. 29.03.2024

Vejer, candidato a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018

El portal de turismo rural HomeAway propone a la localidad jandeña entre los candidatos a esta mención que otorga

A estas alturas no es nada nuevo decir que Vejer de la Frontera es una de las localidades más de moda de la Provincia de Cádiz turística mente hablando. Su espectacular estampa, un casco urbano en perfecto estado de revista y respetando la tradición y la idiosincrasia, su entorno natura, sus playas, su gastronomía... Vejer tiene de todo y la prueba es el goteo constante de turistas de todas partes que cada fin de semana, cada puente, cada temporada de vacaciones recibe.

Vejer podría sumar una nueva mención que acredite el respaldo con el que cuenta. Y es que el portal web especializado en turismo rural, HomeAway, lo propone como una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018.

Son un total de 20 municipios candidatos de los que siete resultarán elegidos según las votaciones. Se puede votar aquí. Sólo hay dos municipios andaluces en la lista de candidatos de este año, Vejer y Carmona. El resto son: Águilas (Murcia), Allariz (Orense), Almagro (Ciudad Real), Barruera (Lérida), Chelva (Valencia), Cuéllar (Segovia), Elizondo (Navarra), Es Castell (Menorca), Labastida (Álava), Medinaceli (Soria), Nájera (La Rioja), Ribadesella (Asturias), Robledillo de la Gata (Cáceres), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Santillana del Mar (Cantabria), Tembleque (Toledo) y Valderrobres (Teruel).

El plazo de la votación finaliza el 18 de diciembre.

Vejer, candidato a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2018