viernes. 19.04.2024

Un hombre de 50 años, identificado con las iniciales M.J.D, ha fallecido este viernes 4 de diciembre tras un fatal accidente de tráfico. La víctima se ha salido de la carretera con el vehículo que conducía en el municipio cordobés de Moriles.

El suceso ha tenido lugar cobre las 8:45 horas en el kilómetro 27 de la A-318. En esos momento un vehículo ha perdido el control y ha abandonado la carretera por su margen de la derecha, chocando contra una alcantarilla.

A la zona se han desplazado los agentes del Instituto Armado, que ahora investigan las causas, y los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada para salvar su vida.

Un accidente en Almería también se cobra la vida de una persona 

Un hombre ha muerto tras sufrir una caída del ciclomotor que conducía en Almería. El suceso ha tenido lugar este jueves 3 de diciembre en la zona de Pescadería de la capital almeriense, por causas que aún se investigan.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local han informado que que sobre las 11:04 horas se ha recibido un aviso de que un chico había caído de su ciclomotor, una vespa de color negro, cuando atravesaba la vía aneja al Parque Nicolás Salmerón poco antes de llegar a la rotonda de Pescadería, a la altura de una iglesia.

Así, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, 061 y la Policía Local de Almería. Estos han acudido a la zona donde la víctima había quedado tendida en la calzada, al parecer, inconsciente. Poco después se ha confirmado su fallecimiento en la zona, donde se han producido unas breves retenciones.

Muere un hombre de 50 años en un grave accidente de tráfico en Córdoba