martes. 16.04.2024

El Cartero Real de Chiclana anuncia la llegada de los Reyes Magos

Se recuerda que la Cabalgata de Reyes de Chiclana adelanta su salida

El Cartero Real de Chiclana anunció la llegada de los Reyes Magos a la localidad con su tradicional Cabalgata donde los niños chiclaneros pudieron hacerle entrega de sus cartas.

El cortejo del Cartero Real recorrió las calles La Vega, La Fuente, Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza El Retortillo y Jesús Nazareno, para finalizar el recorrido nuevamente en la puerta del Ayuntamiento.

Se recuerda igualmente que debido a la situación climatológica, la Cabalgata de Reyes adelanta su horario de salida.

Así pues, la Cabalgata de la Ilusión saldrá a las cuatro de la tarde desde la Caseta Municipal para cubrir la primera parte de este trazado por varias calles de La Banda, como serán las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza Andalucía. Desde allí cruzarán el Puente Nuestra Señora de los Remedios y ya en El Lugar, seguirá el recorrido por la Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor.

Una vez en la Plaza Mayor, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, procederán a la adoración al niño Jesús en la Iglesia San Juan Bautista. Acto seguido, Melchor, Gaspar y Baltasar se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial, colocada en esta Plaza Mayor.

El Cartero Real de Chiclana anuncia la llegada de los Reyes Magos