sábado. 20.04.2024

Los Reyes Magos visitan a los niños de Cogiti Cádiz

El evento contó con la participación de 700 colegiados y sus hijos

Cientos de niños del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales viven la Fiesta de los Reyes Magos.

Caras de asombro en unos casos, ilusión en otros y un nerviosismo mágico que contagiaban, han sido las estampas que esta tarde han protagonizado cientos de niños en la fiesta de Reyes Magos que ha organizado el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales (COGITI Cádiz).

La cita ha tenido lugar a las cinco de la tarde en el Edificio Melkart, y a la que sus majestades han llegado en coches oficiales repartiendo sonrisas y nobles gestos a los más pequeños. Un evento que ha contado con la participación de 700 colegiados acompañados por sus hijos y que ha logrado ser un éxito.

“Entendemos que son fechas complicadas, llenas de comidas familiares y con amigos, se ultiman o se hacen las primeras compras y, sobre todo, pues que no todos estamos en la capital y que desplazar a un familia no es lo mismo que coger el coche uno solo para ir a trabajar. Hemos conseguido una convivencia puramente navideña, repleta de ilusión y de

risas gracias a los niños y sus familias. Una vez más agradezco al colegiado que se suma a esta convocatoria donde los máximos protagonistas son sus hijos”, ha expresado Domingo Villero, decano de

COGITI Cádiz.

Además, desde COGITI han continuado este año con el espíritu solidario para con los niños más necesitados aportando, de manera voluntaria 5 euros por cada colegiado que ha participado y complementando la aportación de los colegiados. Dicha recaudación se ha donado a las Asociaciones de Reyes Magos de Cádiz.

Los Reyes Magos visitan a los niños de Cogiti Cádiz