Accidente mortal en Jerez tras salirse un coche en la carretera de El Calvario

Los Bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo atrapado de la persona que ha resultado fallecida

El suceso ha tenido lugar a las 10:15 horas de la mañana del sábado en la carretera CA-3101, conocida como la Carretera del Calvario, en Jerez de la Frontera.

Una llamada a Emergencias 112 ha alertado de la existencia de un vehículo accidentado con una persona atrapada en su interior.

Al lugar han acudido dotaciones de Bomberos, unidades de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Los bomberos, minutos después, tras excarcelar al ocupante atrapado dentro del vehículo, han confirmado al 112 que había resultado fallecido.

El fallecido, José Maria Pérez, de 85 años de edad, era el socio número 1 de la conocida Peña Los Cien, de Jerez de la Frontera, donde se sienten consternados por la fatal noticia.

José Maria Pérez Durán

Se desconoce si el conductor, ha fallecido a consecuencia de la salida de la vía, o si previamente falleció por causas naturales, como por haber sufrido un infarto cardíaco, y a consecuencia se salió de la vía, lo cual se podrá determinar en la autopsia.