Cogiti Cádiz celebra la llegada de los Reyes Magos

XVI Fiesta de los Reyes Magos que celebran los ingenieros gaditanos para ilusión de los más pequeños

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz celebra su decimosexta edición con los más pequeños en el Edificio Melkart de la Zona Franca


4 de enero de 2019. Cientos de hijos/as de colegiados del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI Cádiz) han recibido esta tarde los primeros regalos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además, han podido susurrar a Melchor, Gaspar y Baltasar los deseos con forma de juguete que esperan recibir el próximo 6 de enero.

La cita, puesta en marcha por decimosexto año consecutivo por COGITI Cádiz, ha tenido lugar sobre las 17:00 horas en el Edificio Melkart de la Zona Franca y ha contado con varias atracciones para los más pequeños, aplacando de esa forma la espera hasta poder sentarse en las faldas de sus Majestades. Un evento que ha contado con la participación de centenares de colegiados acompañados por sus parejas e hijos y la Junta de Gobierno, presidida por el decano, Domingo Villero.