El Cartero Real de Chiclana recoge las cartas y anuncia la llegada de los Reyes

La Cabalgata de la Ilusión parte de la Caseta Municipal

El Cartero Real de Chiclana recorrió ayer viernes 4 de enero las principales calles del centro de la localidad para recoger las últimas cartas de los niños chiclaneros y anunciar la llegada de los Reyes Magos.

Sus Majestades estuvieron haciendo visitas a diversas entidades de ayuda mutua y benéficas.

La Cabalgata de Chiclana tiene prevista su salida hoy sábado 5 de enero a las 16.00 horas desde la Caseta Municipal para cubrir la primera parte de este trazado por varias calles de La Banda, como serán las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza Andalucía. Desde allí cruzarán el Puente Nuestra Señora de los Remedios y ya en El Lugar, seguirá el recorrido por la Alameda del Río, calle La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José y Plaza Mayor. Una vez en la Plaza Mayor, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se presentarán a todos los asistentes desde la tribuna oficial, colocada en esta Plaza Mayor y una vez finalizado este acto, procederán a la adoración al niño Jesús en la Iglesia San Juan Bautista.

Cabe destacar que serán un total de diez las carrozas que compongan esta Cabalgata de la Ilusión: Las tres de los Reyes Magos, la de la Estrella de Oriente, la del Cartero Real, dos de las Chiclaneras, y la temática de las tres restantes serán la ‘Vampirina’, ‘Hotel Transylvania’ y ‘Los Increíbles’. Entre todas ellas, habrá unos 100 niños y niñas y en estos dos días de cabalgatas se repartirán algo más de 7.000 kilos de caramelos.