jueves. 25.04.2024

Los Reyes Magos visitan San Juan de los Caballeros

Han entregado regalos a más de 100 personas

Los Reyes Magos de Oriente han visitado la Iglesia de San Juan de los Caballeros para adorar al Niño Dios. La sede canónica de la Hermandad de la Vera-Cruz ha recibido a los Reyes Magos como viene siendo tradicional desde el año 2011.

Antes de adorar al Niño Jesús, los Reyes Magos pasaron por el Convento de las Reparadoras. Allí, entregaron presentes a las religiosas jerezanas, para continuar su visita al Hogar de los Dolores. Donde se ha realizado “una pequeña convivencia con las residentes del centro, además de entregarles regalos”, como se puede leer en un comunicado oficial de la cofradía del Jueves Santo.

Tras estas dos visitas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a la Iglesia de San Juan de los Caballeros para repartir regalos a los cofrades de la Vera-Cruz y a todos los pequeños del barrio que quisieron acercarse hasta la sede canónica de la Hermandad.

Los Reyes Magos han repartido regalos a más de 100 personas. Todas ellas pertenecientes al barrio, a la Hermandad de la Vera-Cruz, personas atendidas en el Hogar de los Dolores y las monjas de las reparadoras.

Los Reyes Magos visitan San Juan de los Caballeros