SFDK agota las entradas para el concierto de su 25º aniversario en Sevilla

10.000 personas se unen a las 8.000 anteriores para la fiesta de cumpleaños tras el cambio de escenario

Estaba cantado, nunca mejor dicho. SFDK ha vuelto a hacerlo. Apenas 72 horas después de que SFDK anunciara la venta de entradas del concierto que celebrará sus 25 años de carrera, la banda colgaba el cartel de “no hay entradas”. Nada extraño en el dúo, que ya había agotado localidades en su última gira en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona. Claro que aquí el escenario era bien distinto. Y enorme: el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, con capacidad para 8.000 personas. ¡8.000 entradas que volaron en un santiamén!

Deseando que ningún seguidor se quedara sin asistir a tan señalada fecha, SFDK anunciaba ayer jueves 4 de enero un cambio de recinto. El concierto 25º Aniversario pasaba así a celebrarse en el CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Manteniendo su fecha, por supuesto: el sábado 16 de marzo. Pero ocupando un espacio tan amplio como la pradera del Monasterio de la Cartuja, el mismo recinto que ha acogido festivales como Territorios Sevilla o el actual Interestelar, con capacidad para 18.000 personas.

¿Y qué ha ocurrido en apenas 24 horas? ¡Exacto! ¡Han volado también las nuevas entradas disponibles! ¡10.000 fans se han sumado a la que será sin duda la fiesta del rap nacional este 2019!

La ocasión bien lo merece, pues SFDK no soplarán solos las 25 velas de una tarta más que merecida. Como en las mejores fiestas, el próximo sábado 16 de marzo estarán rodeados de una excelente compañía.

Ojo al plantel de invitados de lujo para una noche tan especial: Kase O, Fyahbwoy, Capaz, Juaninacka, El Chojín, R de Rumba, Sho-Hai, Rapsusklei, Hazhe, Little Pepe, Shabu One Shant, El Límite, Darmo, Legendario, Gordo Master, Kaze, Ose Him, Andreas Lutz, Trizia, Karvoh, Dekoh, Trafik, Hermanos del Groove ¡y más invitados por confirmar!

Un concierto único e irrepetible de más de tres horas ¡tres! de duración, para todas las edades… y que ha colgado el cartel de “no hay entradas” por partida doble. El sábado 16 de marzo, tienes una cita con SFDK en Sevilla. La cita del año, sin duda.