sábado. 20.04.2024

La Sala Paúl acoge una batalla Pokémon para los amantes de los videojuegos

La participación en este torneo de Pokémon VGC19 Moon Series es totalmente gratuita

El Ayuntamiento, a través del Área de  Juventud, y la Asociación CEFYC organizan el próximo sábado, día 9 de febrero, a partir de las 12 horas, en la Sala Paúl, el torneo de Pokémon VGC19 Moon Series.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud, Laura Álvarez, ha explicado que “la asociación CEFYC está desarrollando una labor muy interesante, en el ámbito de la oferta de ocio, ofreciendo espacios de encuentro entre las personas, sobre todo jóvenes, aficionadas al mundo de los videojuegos”. En este sentido, la responsable de Juventud ha animado a disfrutar de esta nueva oportunidad que ofrece la asociación CEFYC a los entusiastas  del mundo gamer”.

La participación en este torneo de Pokémon VGC19 Moon Series es totalmente gratuita y para participar sólo es necesario formalizar una preinscripción en la web https://t.co/TihewARJUR y confirmar la participación el día del evento. Los participantes podrán obtener puntos para clasificarse en el Mundial Pokémon de 2019.

El Torneo será en formato de VGC19 Moon Series de combates dobles. La estructura del torneo será de formato Suizo + Top Cut. Todas las rondas serán al mejor de tres partidas.

El formato suizo consiste en una ronda de todos contra todos emparejándose las rondas según el récord de victorias y derrotas de los participantes. Siempre los que más victorias tengan entre sí y de igual modo, los que tengan menos.

El Top Cut comenzará después del suizo con los mejores jugadores de la ronda anterior que se enfrentarán en rondas de eliminación directa emparejados por registros opuestos.

Los jugadores participantes deberán aportar su consola tipo Nintendo 3ds o 2ds cargada con una copia original física o digital de los juegos Pokémon Ultra Sol o Pokémon Ultra Luna y su cargador. Además, deberán llevar relleno el TeamList con los pokémon que van a usar en el Torneo y su ID de usuario de PlayPokémon.

La Sala Paúl acoge una batalla Pokémon para los amantes de los videojuegos