jueves. 25.04.2024

A sus 35 años, Gal Gadot se ha consolidado como una de las grandes actrices del momento. Su papel estelar en Wonder Woman la han convertido en uno de los rostros más aclamados de Hollywood. Consecuentemente, su meteórico ascenso en el mundo del cine también le ha reportado un importante crecimiento económico. Tal y como ya informamos en elMIRA.es, actualmente se encuentra entre las actrices mejor pagadas del mundo. De hecho, según la revista Forbes, sus ingresos fueron de 31,5 millones de dólares el pasado año. Todo ello le ha valido para darse un nuevo lujo: una mansión en Malibú.

casa gal gadot malibú

Gal Gadot no es una mujer que presuma de grandes lujos. Sin embargo, la filtración de las imágenes de su nueva casa están dando mucho que hablar. Según informó Variety, la actriz israelí adquirió un complejo de 181 metros cuadrados, 2 recámaras y 3 baños por cinco millones de dólares. La venta la realizó la filántropa tailandesa Bui Simon, que había adquirido la casa en propiedad en 1994.

Seguramente, la adquisición de esta mansión no estaba entre los planes de Gal Gadot. Sin embargo, el reconocimiento de su figura la convierten en una persona que no puede pasar desapercibida por cualquier lugar. La mansión se ubica en un lugar muy seguro y privado. Es parte de un complejo cerrado en una de las mejores zonas de Malibú, en California. Existen otras tres unidades similares en el complejo y ninguna de ellas está ocupada por famosos.

En algunas de las imágenes filtradas de la casa, se pueden apreciar además unas fabulosas vistas al mar que la convierten en un lugar idílico para el relax y el disfrute personal. De este modo, no sería de extrañar ver a Gal Gadot pasando bastante tiempo en su nueva adquisición. Aun así, no hay que olvidar que la actriz además posee otras dos casas junto a su esposo Yaron Varsano. Cuenta con una en Israel y una segunda en Hollywood Hills valorada en 5,6 millones de dólares. Esta última propiedad la compró hace cuatro años y también responde a los cánones de su casa en Malibú al encontrarse en un lugar tranquilo y sin demasiado alboroto.

Fan de las fábulas de Natalie Portman

Gal Gadot es una mujer muy activa en redes sociales. Tanto es así que hace unos días confesó que tanto a ella como a su familia les encanta leer fábulas de Natalie Portman. En Instagram, la actriz escribió: "Gracias @natalieportman, AMAMOS tu hermosa creación".

Natalie Portman, ganadora del premio Oscar, vuelve a contar tres fábulas clásicas en 'Natalie Portman's Fables', obra junto a la que se ha fotografiado Gal Gadot, junto a su marido y su hija. "Desde darse cuenta de que no existe una forma 'correcta' de vivir hasta respetar nuestro planeta y aprender qué es lo que realmente hace que alguien sea un ganador, los mensajes en el corazón de las fábulas de Natalie Portman son versiones modernas de lecciones de vida atemporales", cuenta la introducción del libro.

Papel de madre y atriz

Con el ritmo tan frenético de trabajo que lleva la actriz, podemos imaginar lo difícil que tiene que ser poder compaginar su profesión con ser madre. La superheroína tiene dos hijas, una de nueve años y otra de tres, y confesó en una entrevista que le resulta difícil hacer malabarismos con ser madre y avanzar en su carrera como actriz.

Lo cierto es que a pesar de su vida tan ajetreada y su profesión tan sacrificada, Gal Gadot aprovecha al máximo todos los momentos que pasa junto a su familia y la hemos podido ver a través de sus redes sociales, disfrutando de alguno de estos momentos.

Así es la espectacular casa de Gal Gadot en Malibú