jueves. 18.04.2024

Detenido en Jerez un hombre por presunta violencia de género

Una fuerte discusión crea la alarma entre los vecinos, que temían que ocurriera lo peor

El incidente ha tenido lugar a las 15:30 horas del domingo en uno de los bloques de la conocida como las 102 viviendas, el conjunto de viviendas sociales ubicado frente a los Juzgados de Instrucción en la avenida Tomás García Figueras.

Vecinos de la zona oyeron una fuerte discusión y alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad, personándose en el lugar a los pocos minutos varios efectivos de la Policía Local.

Según informan testigos de la zona, los agentes procedieron a detener a un individuo varón de unos 50 años de edad, por una presunta denuncia de maltrato psicológico y amenazas verbales a su pareja. Ambos conviven con una hija menor de edad, la cual ha presenciado la escena.

El detenido ha ingresado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en espera de ser puesto a disposición judicial.

MIRA Jerez ha podido saber que tanto la mujer como su hija fueron atendidas por los agentes, poniéndose en marcha el protocolo de actuación en casos de violencia de género.

Justo hace una semana, el domingo día 26 de febrero, en el mismo conjunto de edificios, la Policía Local tuvo que intervenir cuando un joven se lesionó en la pierna al intentar acceder a su vivienda por la ventana.

Detenido en Jerez un hombre por presunta violencia de género