viernes. 29.03.2024

Brutal agresión en Jerez 'con un hacha' que deja a una persona en estado grave

Apareció tambaleándose por las inmediaciones del Bar Montero con una herida sangrante de grandes dimensiones en la cabeza

El suceso ha tenido lugar a las 15 horas de la tarde del martes en la calle Hijuela de las Coles, en Jerez de la Frontera.

Un individuo de 30 años, según informan vecinos y testigos presenciales, apareció tambaleándose por las inmediaciones del Bar Montero con una herida sangrante de grandes dimensiones en la cabeza, realizada presuntamente tras el impacto de un hacha, llegando a perder el conocimiento desplomándose en el suelo, perdiendo gran cantidad de sangre debido a la herida que presentaba.

Inmediatamente se alertaron a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personándose en el lugar rápidamente varias unidades de la Policía Local.

En estos momentos se desconoce tanto la identidad del posible autor de la agresión así como las causas que originaron el incidente, ya que debido al estado de gravedad que presentaba la víctima no pudo aportar datos al respecto.

Una unidad de los servicios sanitarios del 061 asistió  al herido en el lugar de los hechos, y posteriormente lo trasladó al Hospital del SAS, dónde se encuentra en estado grave.

A partir de ahora, corresponde a la Policía Nacional proceder a la fase de investigación para esclarecer tales hechos, los cuales podrían constituir un presunto delito de homicidio en grado de tentativa o consumación, dependiendo del resultado final del estado de salud.

Brutal agresión en Jerez con un hacha que deja a una persona en estado grave