sábado. 20.04.2024
Tía Pepa | Joaquin Sanchez
Un año del homenaje de Joaquín a la Tía Pepa con un brillante 'show' en Instagram

Joaquín Sánchez es sin duda una de las figuras más queridas y admiradas en el mundo del fútbol. Su figura siempre ha sido algo asociada al humor y con Instagram esto se ha convertido en su pan de cada día.

El capitán del Real Betis tiene cada noche un nuevo "espectáculo" en su perfil, ya sea con monólogos, imitaciones o actuaciones humorísticas, según lo que le ocurra al capitán de El Puerto de Santa María.

Joaquín Sánchez y Susana durante el vídeo en recuerdo a 'Tía Pepa'
Joaquín Sánchez y Susana durante el vídeo en recuerdo a 'Tía Pepa'

La noche del jueves 4 de marzo del año pasado todos esperábamos a ver qué nos tenía preparado el “espectáculo” de Joaquín en la Isla de las Tentaciones. Y es que el gaditano ha deleitado a sus seguidores desde el comienzo del programa a acudir todos los jueves por la noche a sus historias.

Joaquín recuerda a 'Tía Pepa' y a La Veneno

En una de las noches de hace un año, Joaquín hizo lo propio en su cuenta de Instagram, pero esta vez con un emotivo recuerdo a la 'Tía Pepa', la gaditana fallecida en verano de 2021, que se hizo viral durante el confinamiento por Coronavirus por sus vídeos en Facebook.

Por ello, Joaquín y su mujer, Susana Saborido, quisieron protagonizar una simpática conversación en Tik Tok rememorando a la ilustre abuela gaditana que se ganó el cariño de todos los que vieron alguno de sus virales vídeos.

Como con cada cosa que hace Joaquín deja huella y esta vez no es para menos. El gaditano muestra su gracia haga lo que haga y justo después de el emotivo vídeo para 'Tía Pepa', el jugador del Real Betis subió un nuevo vídeo después de una transformación virtual.

Por unos momentos, Joaquín se convirtió en La Veneno gracias a una aplicación del móvil. El capitán del Betis dejó por un momento su ser para convertirse en Cristina, mientras emulaba una de sus famosas interrupciones en un programa de televisión.

Así, pasó Joaquín una entretenida noche de jueves,que pese a no subir vídeo de la Isla de las Tentaciones, hizo las delicias de sus seguidores con estos dos nuevos vídeos que recomendamos que no te pierdas.

Un año del homenaje de Joaquín a la Tía Pepa con un brillante 'show' en Instagram