martes. 23.04.2024

El PP informa de las propuestas que llevará el próximo Pleno de El Puerto

La situación de los trabajadores de la EDAR, la Academia Santa Cecilia y más mantenimiento urbano, sus mociones

El Portavoz de los Populares de El Puerto, German Beardo, ha presentado las iniciativas del Grupo Municipal para el Pleno Ordinario del mes de mayo. En este sentido comenta Beardo “a falta de un año para cerrar la etapa del PSOE e IU en el Ayuntamiento, seguimos impulsando la acción municipal ante la parálisis absoluta de De la Encina y su bipartito”

Destaca Beardo “hace unos días nos reunimos con los trabajadores de la EDAR Las Galeras y compartimos su preocupación por la situación de inestabilidad de la plantilla y la incertidumbre que provoca tener el servicio en una prórroga con la única argumentación de un supuesto estudio de municipalización de la EDAR, algo que no quieren los trabajadores. Por ello solicitamos a De la Encina, que, ya que le queda un año, consensue con el PP un nuevo pliego que de estabilidad a la plantilla y recoja mejoras para el servicio.”

Continua Beardo “también queremos impulsar que se acometan los trabajos necesarios de mantenimiento en la Academia Santa Cecilia que lleva meses con el techo de la escalera caído. La Academia es una institución de gran prestigio y El Puerto necesita que puedan por fin tener el espacio necesario para que su labor intelectual pueda desarrollarse en beneficio de los portuenses y quienes nos visitan”.

Finaliza Beardo comentando “seguimos recogiendo a pie de calle las necesidades de las distintas zonas de la ciudad y por ello llevamos una iniciativa para que se actúe en Las Redes en materia de mantenimiento urbano, arreglo de parques y jardines, alumbrado y seguridad. Las urbanizaciones no pueden ser las grandes olvidadas del Ayuntamiento”.

El PP informa de las propuestas que llevará el próximo Pleno de El Puerto