jueves. 18.04.2024

El zasca viral de Roberto Leal a Pablo Motos por su acento andaluz

El presentador sevillano será el encargado de dirigir 'Pasapalabra' en su vuelta a Antena 3, tras la salida del concurso de Telecinco

Roberto leal ha regresado a Atresmedia y para muchos andaluces lo ha hecho por la puerta grande. El famoso presentador estrenará pronto una nueva edición de Pasapalabra, esta vez en Antena 3 tras la salida del concurso de Telecinco.

Como parte de la promoción, el sevillano dio una entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ en la que el valenciano le dio la bienvenida a la casa ‘a su manera’.

Una entrevista que transcurrió con normalidad hasta que Pablo Motos cuestionó al periodista sevillano por un asunto que hizo estallar las redes sociales y que los convirtió a ambos en tendencia durante toda la noche.

El presentador de ‘El Hormiguero’ le preguntó  a Leal por su acento andaluz a la hora de hablar deprisa en el rosco final. "¿Lo vas a suavizar?", cuestionó. El sevillano contestó con firmeza y sin titubeos que "no tiene nada que ver con la pronunciación, intentare articular más, pero los concursantes me entienden, llevo 20 años en televisión...".

Una respuesta por la que el nuevo presentador de Pasapalabra es aún tendencia en Twitter y que ha sido tremendamente en twitter.

El zasca viral de Roberto Leal a Pablo Motos por su acento andaluz