viernes. 19.04.2024

Ángel: "No dejo el club por motivos laborales, es completamente mentira"

El jugador se siente molesto por la manera en la que el club ha anunciado en un primer momento su salida del equipo

El Xerez CD ha anunciado la no continuidad en el equipo de cuatro jugadores, entre los que se encontraba Ángel, eso sí, el comunicado ha estado envuelto en polémica. En un primer momento el club ha alegado la salida del central por motivos laborales, siendo esa información muy distinta a la realidad. Tras varias horas, la entidad xerecista decidió borrar el comunicado.

En declaraciones exclusivas a MiraJerez, Ángel ha explicado que "me siento decepcionado con el club por comunicar lo que no es. Por lo demás estoy muy agradecido al club y muy contento por lo que ha hecho por mí".

El ya exjugador xerecista confiesa que "el viernes fui a una reunión con el club y llegué a un preacuerdo con ellos y después hablé con el míster y él me comentó que al parecer no estaba contento con mi carácter, pero sí futbolísticamente, y eso era lo que le hacía dudar. Está mañana (lunes) he llamado porque quiero dejar cerrado lo antes posible el tema para irme de vacaciones sin presión ninguna y por ambas partes, tanto directiva como el entrenador, me comentan que lo mejor es no seguir por los motivos antes comentados".

Ángel ha reiterado en varias ocasiones que se siente muy agradecido al club, sin embargo, lamenta la forma en la que el club ha anunciado su salida. "No es así, me ponen en una situación en la que yo dejo tirado al club por motivos laborales, cuando es completamente mentira. Creo que lo mejor es ir con la verdad por delante. No hace falta mentir".

"Es cierto que yo he metido prisa y si se hablan las cosas una segunda vez seguro que se llega a un acuerdo, pero bueno yo he metido prisa porque realmente quería irme a las vacaciones con algo hecho. Tengo 22 años y me han salido cosas mucho mejores económicamente en la misma categoría, pero incluso así, he tirado por el corazón y había escogido la prioridad de seguir con el club", se sincera Ángel.

Por último Ángel se ha despedido del club de esta manera: "un club tan grande no podía estar así y he intentado siempre llevarlo donde fuese como lo grande que es. Ha sido un orgullo muy grande vestir estos colores".

Ángel: "No dejo el club por motivos laborales, es completamente mentira"