sábado. 20.04.2024

Comienzan los contactos entre Edu Villegas y la plantilla del Xerez DFC

El director deportivo inicia esta semana la ronda de contactos de cara a la configuración de la plantilla para el próximo curso

Como ya adelantamos en MIRA Jerez el pasado lunes, Edu Villegas comenzará a reunirse a lo largo de esta semana con los futbolistas de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC. Tras asegurar la continuidad de Pepe Masegosa al frente del equipo, ahora es turno de dar renovaciones y bajas.

El director deportivo asegura que "la situación contractual de la plantilla, tanto en el caso de los jugadores que finalizan contrato, así como en el de aquellos que mantienen vinculación en vigor, no es definitiva".

Esto quiere decir que los jugadores que actualmente tienen contrato, como son Camacho, Adri Rogríguez, Bello, Jorge Herrero y Heredia, no tienen asegura la continuidad en el club. Tampoco Manu Lebrón y Sergio Iglesias, que tenían compromiso de renovar en caso de ascenso a Tercera. Todos ellos tendrán que hablar con el director deportivo para saber su situación en el club.

Además, Villegas recalca que la situación individual de cada futbolista "está siendo valorada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico para la configuración definitiva del primer equipo del Xerez Deportivo FC de cara a la temporada 2018/19".

Hay que recordar que para la próxima temporada el Xerez DFC no podrá contar con más de 23 jugadores en plantilla, ni con más de 16 con más de 23 años, por lo que la contratación de jugadores sub 23 es uno de los frentes que tiene abierto el director deportivo xerecista.

Del mismo modo, Edu confirma que "se está trabajando en la renovación de los jugadores que interesan" y cuyos acuerdos se irán anunciando en los próximos días.

Comienzan los contactos entre Edu Villegas y la plantilla del Xerez DFC