viernes. 19.04.2024

"El infierno es azul", lema del Xerez Toyota Nimauto - Talavera FS

El conjunto xerecista confía en la remontada ante el Talavera en la vuelta del playoff de ascenso a Segunda División

Jesús Viloita, responsable de la sección de fútbol sala, y Manuel Pérez, portero del Xerez Toyota Nimauto han presentado el cartel del partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda División que enfrentará el sábado, día 9 de junio, al conjunto xerecista ante el Talavera FS. Tras el 3-1 del partido de ida, los azulinos confían en la remontada ante su público.

Este partido está fuera de abono y tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla para presenciar el partido. Las localidades en venta anticipada tendrán un precio de 4 euros para socios del Xerez Toyota Nimauto, 5 euros para no socios y 3 euros para categoría infantil (hasta 14 años).

Las localidades se podrán adquirir en la oficina del Xerez Deportivo FC, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El día del partido, las entradas tendrán un precio único de 7 euros para público general y de 4 euros para niños.

En la presentación del cartel, Jesús Viloita comentaba que "buscamos un lleno histórico. Este año nos ha acompañado bastante la afición y esperamos conseguir con su apoyo la remontada para el partido de vuelta".

Tras ello, detallaba los precios y horarios para adquirir las entradas y explicaba que "desde Talavera nos ha solicitado 100 entradas, además ya hay bastantes socios y no socios que han pasado por la oficina del club a retirar las suyas. El Kolectivo Sur y los grupos de animación también se están moviendo y acudirán el sábado al pabellón para que se respire un gran ambiente".

Por su parte, Manuel también hizo un llamamiento a la afición de cara al partido de vuelta. "Esperamos que el Ruiz Mateos meta el primer gol y del segundo ya nos encargaremos nosotros. Con el 3-0 lo veíamos bastante crudo, pero ese gol nos mete de lleno en la eliminatoria y más en fútbol sala donde remontar 2 goles es muy asequible".

Añadía además que "el equipo ya en Talavera salió muy enchufado y causamos bastante sorpresa en el equipo rival. Tuvieron la suerte de ponerse por delante en el marcador, su portero ayudó a que se mantuviera la distancia, pero de no haber sido así estoy convencido de que habríamos cosechado un resultado positivo".

El Xerez Toyota Nimauto, además del apoyo de la afición, tratará de batir al Talavera sobre la pista "a base de ilusión, ganas, intensidad y ambición. Tenemos muchas más ganas de ascender que ellos".

Para finalizar, Manuel recalcaba que la clave va a estar en "el apoyo de la afición porque van a apretar más de lo que la del Talavera. En casa todo es posible. Nosotros no tenemos presión por subir, este partido es un regalo pero nos vamos a dejar el alma por conseguir el ascenso".

"El infierno es azul", lema del Xerez Toyota Nimauto - Talavera FS