jueves. 25.04.2024
Javi Falcón | Por Alejandro Jiménez
Javi Falcón | Por Alejandro Jiménez

El Xerez CD anuncia cuatro bajas de golpe

Ángel, Javi Falcón, Eladio y Agu no formarán parte del equipo en la próxima temporada

El conjunto xerecista ha anunciado en redes sociales las primeras bajas de cara a la nueva temporada. De una vez ha notificado la no continuidad de cuatro de sus jugadores. Ángel, Eladio, Javi Falcón y Agu dejan de ser futbolistas del Xerez CD y no formarán parte del proyecto de la temporada 2018/2019.

Agu | Por Alejandro Jiménez

Cabe destacar que la comunicación de la baja de Ángel ha estado envuelta en polémica. En un primer momento, el club anunciaba a través de redes sociales que el defensor no continuaba en el equipo por motivos laborales, distando esta información de la realidad.

Dos horas después, el club retiraba la información de redes sociales tras las quejas de varios aficionados. En Mira Jerez hemos hablado con Ángel para conocer su versión de la situación. El ya exjugador xerecista explica que no se marcha por motivos laborales, "es completamente mentira". A la baja confirmada de Ángel se suman Agu, Eladio y Javi Falcón.

Agu se marcha tras tres años en la entidad al no entrar en los plantes de Juan Pedro Ramos para la nueva temporada. "Me voy contento y satisfecho por estos tres años", afirma a MiraJerez el jugador. De igual modo, Javi Falcón abandona el equipo por el mismo motivo.

Por su parte, Eladio confirma que su salida del club se debe a "no haber llegado a un acuerdo con el club por las circunstancias".

Eladio Reyes | Por Alejandro Jiménez

Así, el Xerez CD sigue dando forma a su plantilla a la espera de renovaciones, nuevas salidas y posibles llegadas. El periodo de fichajes no ha hecho más que comenzar y el club azulino se mantiene muy activo en sus movimientos.

El Xerez CD anuncia cuatro bajas de golpe