viernes. 19.04.2024

Fallece Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili, a los 26 años

El jugador permanecía ingresado desde el domingo 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente

El jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, Manuel Alejandro González Maline, conocido deportivamente como Álex González, ha fallecido este martes 5 de junio, en el Hospital Puerta del Mar, según ha informado el conjunto cadista en una nota.

Álex Gonzálex, que hubiera cumplido 27 años el próximo 20 de junio, ha permanecido ingresado desde el pasado domingo 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber sufrido un accidente. Su estado ha sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas del martes cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento.

El club lamenta la pérdida del futbolista y han expresado su más sentido pésame y agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días.

La capilla ardiente de Álex González quedará instalada en el Tanatorio Mémora Vírgen del Rosario de Cádiz (C/ Ronda de Vigilancia s/n) a partir de las 20:00 horas. Por su parte, el responso en memoria del futbolista se celebrará mañana miércoles 6 de junio a las 11:00 horas en la Capilla del Tanatorio Mémora Vírgen del Rosario de Cádiz (C/ Ronda de Vigilancia s/n).

Fallece Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili, a los 26 años