viernes. 29.03.2024

Clausurado en El Puerto el último turno del Plan Emple@ Joven y 30+

En total han sido más de 300 personas las que han tenido la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento

El Edificio San Luis acogía hoy el acto de clausura del último turno de los planes Emple@ Joven y 30+, puesto en marcha por la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto. Un acto “para agradecer y poner en valor el trabajo realizado en el Ayuntamiento por 90 mujeres y hombres que han demostrado una gran dedicación y saber hacer cada día durante estos seis meses de trabajo”, según resaltaba el primer teniente de alcalde delegado de Fomento, Antonio Fernández.

El responsable municipal exponía que la puesta en marcha de este programa es sin duda es muy interesante y necesaria, “porque da la oportunidad de trabajo a gente joven y a mayores de 30 que no han tenido la ocasión de tener un empleo para desarrollar su carrera profesional”.

Y en este sentido Fernández incidía en que “la labor ha sido tremenda durante estos meses. Un buen hacer que nos han trasladado desde las distintas concejalías el personal técnico municipal”.

Por ello Antonio Fernández ha trasladado a este grupo de personas “las gracias en nombre del gobierno y de la administración pública, que también se ha nutrido de vuestros conocimientos y vuestras inquietudes profesionales”.

En total han sido más de 300 personas las que en esta edición de los planes de empleo han tenido la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento, “trabajar para la ciudad en la que viven, desde la administración público con el valor añadido que esto supone”, según puntualizaba el primer teniente de alcalde.

Clausurado en El Puerto el último turno del Plan Emple@ Joven y 30+