viernes. 19.04.2024

+cotas fomenta las adopciones con un gran regalo

La tienda de nutrición para mascotas, y peluquería canina y felina, busca incentivar la adopción en los meses más complicados, los de verano

Los meses de verano son mayormente propensos a los abandonos de mascotas mientras sus dueños se marchan de vacaciones, una tendencia negativa que desde '+cotas' quieren frenar promoviendo la adopción en estas fechas.

+cotas inicia así una campaña llamativa, realizando una promoción en la que se regala un baño gratuito a su perro o gato, que haya sido adoptado durante el verano en cualquier centro de adopción. El objetivo, inciden desde la tienda es incentivar la adopción en estos meses complicados. la única condición es que presenten la cartilla del animal y el contrato de compromiso de adopción que le facilitan en este tipo de centros.

La tienda de alimentación, accesorios y peluquería canina y felina, comenzó su actividad en noviembre de 2017, y se muestra desde sus inicios muy participativa y colaboradora con las protectoras de animales. Están ubicados en el local número 4 de la Avenida Puerta del Sur, local 4, junto a Mercadona.

Una novedad con la que cuenta este establecimeinto es un photocall en el que la mascota es la protagonista, y se puede sentir rey o reina por un día. Los dueños de mascotas que deseen pueden acercar a su animal y sentarlos en el trono para fotografiarlos y tener así una instantánea curiosa de su mascota.

+cotas fomenta las adopciones con un gran regalo