jueves. 25.04.2024

Desde Murcia para cantarle a los niños de Afanas de Cádiz 

La entidad celebra su tradicional festival con algunos de los grupos más laureados del pasado Concurso del Falla

El calendario de festivales carnavalescos es bastante extenso y dentro de esa amplitud ocupan un lugar muy importante las galas benéficas que se organizan con la finalidad de colaborar por una buena causa.

Dentro de ese elenco, hay una que sobresale por su carácter entrañable. Se trata del conocido como Festival Benéfico de Afanas, una cita ineludible que no falla nunca en la temporada estival.

En esta ocasión se ha programado para el próximo viernes 6 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el patio del centro ocupacional situado en la calle José Cadalso de Cádiz. El cartel está compuesto por las comparsas 'Tic-Tac, Tic-Tac', 'El perro andalú', 'Los campaneros' y 'Los ángeles de la guarda'

En chirigotas será el turno de 'Cai de mi arma (7,20)', 'Los quitapupas' y 'El circo de la sombra' (que llegará desde la localidad murciana de Beniaján), mientras que en cuartetos intervendrán 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)' y 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano'.

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 3 euros para los niños. Se pueden adquirir en el propio centro, en Discos El Melli o a través del teléfono de reserva 956250484.

Desde Murcia para cantarle a los niños de Afanas de Cádiz