jueves. 25.04.2024
Foto: Xerez Deportivo FC
Foto: Xerez Deportivo FC

El concurso de propuestas de escudos del Xerez DFC llega a su última fase

Las propuestas de Corazón Xerecista y Domecq serán la nueva imagen del club en los próximos años

La elección del escudo del Xerez Deportivo FC tendrá una tercera y definitiva fase. Un total de 569 socios depositaron su voto durante los tres días habilitados, sin que ninguno de ellos alcanzara el 51% necesario para proclamarse escudo definitivo.

Corazón Xerecista

A diferencia de la primera votación, en esta segunda vuelta los socios debían asignar un voto directo entre las cuatro propuestas finalistas. Una vez finalizado el recuento, las propuestas más votadas por los socios del Xerez Deportivo FC han sido Corazón Xerecista (D) y Domecq (E), escudos que han sumado entre ellos el 72% de los votos.

Al no haberse alcanzado el 51% de los votos en torno a una misma opción, el Xerez Deportivo FC desarrollará una tercera votación, de nuevo a voto directo, entre los dos escudos finalistas.

El club, tras cinco años de vida, cambiará definitivamente de escudo al no haber pasado el actual el corte para llegar a la final.

Domecq

La fecha a celebrar será del 11 al 13 de julio en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas miércoles y jueves, mientras que el horario del viernes 13 de julio será de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas en la Sede Social del club.

El concurso de propuestas de escudos del Xerez DFC llega a su última fase