jueves. 25.04.2024

"Soy un lateral moderno que no se olvida de ser defensa"

José Joaquín Matos se ha convertido en la tercera incorporación del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2018-2019

José Joaquín Matos se ha convertido este miércoles en la tercera incorporación del Cádiz Club de Fútbol para la temporada 2018-2019. El jugador de 23 años ha realizado sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club mostrando su satisfacción y convicción de que "no hay mejor sitio que el Cädiz para seguir creciendo".

Será su tercera temporada en el fútbol profesional. Hace balance de los dos anteriores en las filas del Sevilla Atlético: "El primero fue mi año en lo colectivo e individual, en el segundo fue muy duro pero me ha servido para madurar mucho". Asegura sentirse "un lateral moderno con mucho recorrido que no se olvida de ser defensa".

Espera poder aportar "mucho trabajo, ilusión y compromiso", en una experiencia nueva con aspiraciones: "Llego a un club histórico que estoy convencido pronto volverá a Primera División. Pero para eso es imoprtante mantener la filosofía de estos últimos años". Para eso promete aportar con sus cualidades: "Velocidad, concentración y no perder duelos defensivos".

"Soy un lateral moderno que no se olvida de ser defensa"