El Xerez CD sigue engrasando la maquinaria

El conjunto azulino se impuso por 2-3 al Atlético Antoniano remontando los dos primeros goles iniciales de los locales

El Xerez CD disputaba ayer, sábado 4 de agosto, su tercer partido de pretemporada en Lebrija, donde después de un trabajado partido los azulinos consiguieron llevarse la victoria por 2-3 en el marcador. Los de Juan Pedro Ramos se vieron obligados a levantar dos goles de diferencia.

Imagen de Archivo

En este tercer test de pretemporada, el Xerez CD partía en el once inicial con: Fran, Naranjo, Piñero, Salas, Isra, Parra, Chino, David Narváez, Pedro Carrion, Sergio Narváez y José Vega.

El partido comenzó con un Antoniano enchufado, que aprovechó la relajación inicial del Xerez CD para ponerse rápidamente 2-0 en el marcador. El exxerecista Kevin y Adri anotaron los dos tantos locales.

Tras verse por detrás en el marcador, el conjunto xerecista tocó arrebato y se fue a por la remontada, logrando darle la vuelta al marcador antes del tiempo de descanso. Pedro Carrión fue el  encargado de anotar el 2-1 a través de una contra. Parra ponía las tablas en el marcador y Andrés Salas culminaba la remontada al filo del descanso con un gol de bella factura.

Al igual que ocurrió en el anterior partido ante el Recreativo Portuense, la segunda mitad bajó mucho el nivel y el marcador ya no se movería. Mejoró en defensa el Xerez CD e incluso gozó de alguna ocasión para ampliar la renta. A destacar la participación del lateral derecho de 19 años Liam, formado en la cantera del Everton, que se encuentra a pruebas en la disciplina xerecista.