viernes. 29.03.2024

Chiclana celebra el VIII Torneo Virgen de los Remedios

Los juveniles serán los primeros, y les seguirán prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y veteranos

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el representante del Club Novo Chiclana, Juan Antonio Benítez, y el representante de la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios, Manuel Rodríguez, han presentado la octava edición del Torneo Virgen de los Remedios que dará comienzo este jueves en los campos municipales de Novo Sancti Petri. Los primeros en saltar al campo serán lo juveniles, que disputarán un triangular.

Ya en la jornada del domingo 16 de septiembre, los protagonistas por la mañana serán los jugadores de los equipos prebenjamines, benjamines y alevines, mientras que por la tarde disputarán su competición los conjuntos infantiles y veteranos. “Este torneo viene a sumarse un año más a los actos que se celebran con motivo de la festividad de nuestra Patrona, la Virgen de los Remedios, y ya es un clásico en estas fechas, contando con la participación también de los más pequeños”, ha señalado el delegado, reseñando la variedad de actividades que se desarrollan entorno de la Patrona de Chiclana.

Por su parte, Juan Antonio Benítez ha señalado que este año serán más de 600 los deportistas que tomen parte en este torneo, destacando la novedosa participación de los conjuntos veteranos, partido en el que se medirán los equipos de los centros de mayores de Chiclana y Cádiz. Además, también ha destacado que el pasado año más de un millar de personas se congregaron en Novo Sancti Petri sólo para disfrutar como público de estos encuentros de fútbol de todas las categorías.

Manuel Rodríguez ha agradecido la implicación tanto de la Delegación de Deportes como del Club Novo Chiclana, en la organización de esta competición que conmemora cada año la festividad de la Patrona de Chiclana, sobre todo porque son muchas las personas que acuden a esta cita.

Chiclana celebra el VIII Torneo Virgen de los Remedios