viernes. 19.04.2024

Mujer herida en Jerez tras cruzarse una moto peligrosamente y darse a la fuga

Tras ser atendida por los servicios sanitarios, ha sido trasladada al Hospital con una fuerte contusión y dolor en uno de sus tobillos

El suceso ha tenido lugar a las 20:45 horas de la tarde del miércoles en la calle Cartuja, junto a la rotonda del Minotauro, en Jerez de la Frontera.

Una motocicleta ha sufrido un accidente tras cruzarse por delante suya otra moto en una maniobra peligrosa, perdiendo el control y provocando la caída de sus dos ocupantes.

La motocicleta causante del desequilibrio del otro vehículo emprendió la huida y se marchó del lugar.

Una mujer, acompañante del conductor, ha sido atendida in situ por los servicios sanitarios con una fuerte contusión y dolor en uno de sus tobillos, siendo trasladada en ambulancia al Hospital del SAS de Jerez.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local, quienes han tomado datos para realizar el correspondiente atestado, el cual será remitido a la autoridad judicial.

Asimismo, desde la Inspección de Guardia de la Policía Local se llevará a cabo con los datos aportados una investigación al respecto, para así localizar al causante del accidente

Mujer herida en Jerez tras cruzarse una moto peligrosamente y darse a la fuga