jueves. 25.04.2024

Comienza la nueva aventura de 2plega2: "Para que ellos vivan"

Juan Meira, junto a Pedro y Salvador, comienzan el nuevo desafío en el que recorrerán 6.000 kilómetros 

Pasadas las 1 de la tarde del viernes 5 de octubre comenzaba, desde la Plaza Arenal, la nueva aventura de 2plega2, liderada por el jerezano Juan Meira, con la que recorrerán 6.000 kilómetros por casi toda España en bicicleta plegable, a la vez que irán dando charlas en diferentes colegios y asociaciones.

El lugar de salida se encontraba abarrotado de gente, entre políticos, medios de comunicación, varios alumnos de diferentes centros y amigos que se habían acercado a ver la salida del nuevo desafió que realizará Meira, quien se ha despedido con el mensaje de "lo vamos a conseguir".

"Para que ellos vivan", nombre que recibe esta nueva aventura, será la segunda que realizará Juan a favor de la Fibrosis Quística, ya que en 2017 se marchó a Roma, unos 3.000 kilómetros, para dar a conocer la enfermedad.

Hoy Juan, junto a su inseparable amigo Pedro 'el brother' y Salvador, ha comenzado a dar el primer paso en este reto en el que recorrerá unos 6.000 kilómetros, y en la que estamos seguro, será una nuevo ejemplo de superación y valentía, y todo con un objetivo claro, que ellos vivan.

Comienza la nueva aventura de 2plega2: "Para que ellos vivan"