viernes. 19.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Junior: "Nos vamos con sensaciones malas"

El jugador afirmó tras el partido que "cuando las cosas están saliendo mal todo se vuelve en contra"

Tras acabar el encuentro ante el Celta de Vigo, que se saldó con un 3-3, el lateral Junior Firpo, que anotó el 2-0, atendió a los medios de comunicación y dio la cara en un momento duro para el equipo, que suma cuatro partidos sin ganar en liga.

Foto de @RealBetis

El jugador verdiblanco se mostraba frustrado. "Nos vamos con sensaciones malas. Nos vamos muy jodidos, porque se nos pone el partido de cara con dos goles aquí en casa, con la afición enchufada y en cuestión de 5-10 minutos te empatan e incluso se ponen por delante".

"Al final intentamos arreglarlo, pero ya la situación estaba complicada", sentenciaba el lateral bético. En referencia a la tangana que se formo justo al lado de su banda, Junior declara que "no estaba atento de lo que pasaba, estaba atento al partido".

El jugador añadía que "cuando las cosas están saliendo mal, llevamos una mala racha y no nos sale las cosas, todo se vuelve en contra".

Junior anotó el 2-0 y realizó una celebración especial. "Muy contento por el gol y de dedicárselo a mi futura hija. Pero no sirve de nada y me voy muy triste a casa".

Junior: "Nos vamos con sensaciones malas"