viernes. 29.03.2024

La Asociación Sevilla Bebés Robados hace fuerza en Jerez

"Queremos hacerles llegar allí donde estén nuestro cariño y el compromiso de tomar el relevo de sus búsquedas"

La Asociación Sevilla Bebés Robados con sus Madres de La Plaza De San Francisco se trasladó en la jornada del domingo a Jerez de la Frontera para apoyar a la asociación de este municipio, con el fin de "reivindicar sus derechos con más fuerza y esperanza".

La concentración se desarrolló en la céntrica Plaza de Del Arenal y el objetivo no era que otro que "nos vean en distintas ubicaciones y que mostremos la unión entre afectados".

Según se desprende en un comunicado emitido por la asociación: "Son muchas las madres afligidas por el dolor del el robo de sus hijos y muchos los familiares que buscan desesperadamente sin apenas ayuda y resultado al igual que los hijos adoptados que buscan a sus familias biológicas".

Además, ha subrayado que, en esta ocasión, también se ha homenajeado a todas las madres, padres y víctimas que "han fallecido en el intento de encontrar a ese hijo, hermano o cualquier familiar".

"Queremos hacerles llegar allí donde estén nuestro cariño y el compromiso de tomar el relevo de sus búsquedas ya que son las nuestras y siempre estarán presente en nuestros corazones", finalizaba el escrito.

La Asociación Sevilla Bebés Robados hace fuerza en Jerez