martes. 16.04.2024

Sergio Narváez: "Nuestra liga empezó hace dos semanas"

El jugador del Xerez CD confía en seguir mejorando en las próximas jornadas

El experimentado jugador del Xerez CD, Sergio Narváez, atendió a los medios en rueda de prensa tras el choque que enfrentó a su equipo ante el San Roque de Lepe. Narváez se mostró contento por la victoria (2-1) y explicó que "nuestra liga comenzó hace dos semanas".

Fotografía de xerezclubdeportivo.es

Tras una semana en la que el Xerez CD ha sumado seis puntos de nueve en juego, Sergio Narváez dijo que "cuando llegan los malos momentos es cuando uno tiene que estar positivo y hay que animar al grupo humano que tenemos y a esta plantilla, que está sufriendo mucho en las derrotas últimamente. Seis puntos de nueve está bien, pero hay que seguir mejorando".

Sobre el partido ante el San Roque de Lepe, el jugador jerezano comentaba que "creo que ha sido una de las mejores primeras partes de la temporada. El equipo ha querido, ha tenido oportunidades, que es lo meramente importante y creo que nos hemos merecido los tres puntos ante un rival que seguro que va a estar arriba".

Del mismo modo, añadía que "es una pena no haber metido todas las que tuvimos en la primera mitad y cada vez que nos llegan parece ser que tenemos mala suerte y nos marcan. Yo estaba en el campo y estaba confiado de que una íbamos a meter. Ese nerviosismo de antes ya no lo noto".

Sergio Narváez valoró también la aportación del nuevo técnico, Nene Montero. "Lo que dice el míster, la liga empezó para nosotros hace dos semanas. Tenemos que conseguir una serie de puntos antes del parón de liga en diciembre y tenemos que pensar en eso. El míster está trabajando bien y el grupo está empezando a coger su idea".

"El trabajo que está haciendo Nene es muy bueno y con eso no quiere decir que Juan Pedro lo haya hecho mal. Para mí Juan Pedro es un buen entrenador. Pero ahora está Nene, que sabe mucho de esto y cada cosa que cuenta hay que escucharlo porque es muy importante", añadía Sergio.

Igualmente, Narváez explicaba que "el equipo tiene ganas y tenemos ganas que el míster esté ya en el banquillo, porque eso te suma un 30% más. Con su personalidad puede empujar más a la gente".

Para finalizar, el jugador jerezano exponía que "estoy haciendo muy bien mi trabajo, estoy en mi casa. Estoy muy contento aquí con mi mujer y mi hija. He venido para estar arriba y yo quiero estar ahí poco a poco".

Sergio Narváez: "Nuestra liga empezó hace dos semanas"