viernes. 29.03.2024

Caballero: "Vengo con muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo"

El media punta considera que está disponible para disputar el próximo partido "si el míster lo considera necesario"

El Xerez Deportivo Fútbol Club, que llegaba a un acuerdo con Manuel Caballero González a finales de la pasada semana, presentaba esta mañana al jugador jerezano en la sala de prensa de Chapín.

José Ravelo, junto al Director Deportivo Juan Carlos Ramírez, daban la bienvenida al nuevo jugador xerecista y le deseaban suerte en su nueva etapa como azulino.

Caballero, exponía que, "llevaba tiempo con ganas de venir, pero por diferentes causas no pudo ser. Ahora que estoy aquí, tengo muchas ganas e ilusión de empezar cuanto antes y así poder ayudar al equipo a que consiga el objetivo".

manuel-caballero-xerez-dfc-2

El media punta jerezano definía sus cualidades y comentaba que, "me gusta estar en contacto con el balón, soy técnico, rápido y con buen último pase. El objetivo del club es el ascenso y quiero trabajar cada entrenamiento para estar disponible y entrar en el once titular si así lo considera el míster".

Caballero, que ya se ejercitó la semana previa al partido del CD Rota, finalmente no pudo entrar en la convocatoria. Esta tarde, la primera plantilla vuelve al trabajo, por lo que desde hoy podrá preparar el partido del próximo domingo en Chapín frente a la Palma junto a sus compañeros.

Caballero: "Vengo con muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo"