jueves. 28.03.2024

El fútbol base de Jerez homenajea a Pepe Castro

El Complejo Deportivo La Granja, Indoor Jerez y el campo de Nueva Jarilla acogerán el VI Memorial ‘Pepe Castro’ de fútbol-base 

La primera teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha asistido a la presentación del cartel del VI Memorial Pepe Castro de fútbol-base que se celebrará en el Complejo Deportivo La Granja, Indoor Jerez y campo de fútbol de Nueva Jarilla mañana jueves, día 6 de diciembre, a partir de las 9 horas y de forma simultánea.

La recaudación íntegra se destinará a la causa solidaria de ‘Hugo’, que padece ‘la enfermedad de Trévor’ “y con el que se ha volcado todo el mundo del fútbol de Jerez y de la provincia”, ha explicado Diego Osorio, presidente de la Delegación Jerezana de Fútbol que pertenece a la Federación Gaditana.

En este sentido, Laura Álvarez ha agradecido “el esfuerzo de organización de la Federación y de sus representantes en Jerez para que nuestra ciudad sea la sede en tres escenarios de un importante torneo de fútbol que reunirá a cientos de participantes. Además, al merecido homenaje al recuerdo de Pepe Castro, uno de los impulsores del fútbol-base en la ciudad, se suma la recaudación a beneficio de Hugo, lo que evidencia de nuevo el compromiso del deporte de Jerez con las causas solidarias”.

Los 31 equipos participantes se medirán en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, así como ‘bebé’. La aportación solidaria será de 2 euros por persona para el acceso a las instalaciones. Diego Osorio igualmente agradece “las facilidades que nos ha dado el Ayuntamiento para contar con el Complejo La Granja, así como el apoyo de Indoor Jerez y el Ayuntamiento de Nueva Jarilla. Del mismo modo, agradecemos la presencia de todos los equipos participantes. Lo merece el recuerdo de Pepe Castro y la causa a favor de la lucha de ‘Hugo’”.

El fútbol base de Jerez homenajea a Pepe Castro