martes. 23.04.2024

La Hermandad de las Viñas presenta reformas para su paso de palio

Los tres proyectos que se han presentado se llevarán a Cabildo Extraordinario el próximo 14 de diciembre

La Hermandad de la Exaltación ha presentado tres bocetos para reformar el paso de palio de María Santísima de la Concepción Coronada. La Junta de Gobierno de la Cofradía del Viernes Santo apuesta por Francisco Cifuentes, Miguel Ángel Caballero y Jesús Domínguez como autores de los tres proyectos que se llevará a votación en el Cabildo Extraordinario del próximo viernes día 14 de diciembre.

Boceto de Miguel Ángel Caballero

Esta presentación se ha desarrollado durante la inauguración de la exposición con motivo del 50 aniversario de la Coronación Parroquial de María Santísima de la Concepción Coronada.

Boceto de Miguel Ángel Caballero

Por otro lado, en la tarde del martes día 4 se ha celebrado el primer día de triduo en honor a la titular mariana de la Hermandad de las Viñas a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y Eucaristía predicada por Manuel Becerra Rodríguez. Durante la celebración del primer día de Triduo, el Grupo Joven de la Hermandad ha donado un encaje de Bruselas del siglo XIX a María Santísima de la Concepción Coronada.

Boceto de Francisco Cifuentes

Además, se ha procedido a la apertura del Solemne Besamanos Extraordinario a María Santísima de la Concepción Coronada, que estará hasta el jueves, en horario de 11:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.

La Hermandad de las Viñas presenta reformas para su paso de palio